Empresas saludables, 
más allá del tupper.

Cada día son más las empresas que toman conciencia sobre la importancia de fomentar un ambiente de trabajo healthy y una alimentación saludable entre sus empleados. Y eso no es por que sí, el trabajo es una extensión de nuestras vidas en la que pasamos una tercera parte del día.

Nuestra jornada laboral transcurre a lo largo del desayuno, el almuerzo, y en muchos casos, la merienda: 8 horas determinantes para lograr el equilibrio entre el bienestar físico y emocional.

El bienestar se convierte en la mejor receta para la felicidad del empleado, que redunda en su productividad y su compromiso con la empresa, y la alimentación es un ingrediente para conseguirlo.

Es por eso que desarrollar un programa Healthy con acciones como “ciudar la alimentación” y “moverse” también es cuidar la salud de la empresa. 

Remix para empleados

Para fomentar el ambiente saludable de su empresa, ofrecemos un formato de menú semanal en el que el personal tendrá la oportunidad de armar su pedido con un descuento muy especial. De dicho descuento se hará cargo la institución que podrá ser desde un 100% hasta un 20%.

 

Consiste en una cuenta corriente de cada uno de los usuarios que luego se liquidará de forma mensual a la empresa mediante una factura y los beneficios fiscales que esto proporciona.

Dicho beneficio será único para los empleados listados por la empresa e intransferibles y se abonarán de forma mensual a través de transferencia bancaria, o bien se podrá incluir un descuento en su recibo de sueldo oficiando la empresa como intermediario.

Resumen de beneficios

. Best place to work.

. Alineación con las tendencias empresariales.

. Empleados más saludables.

. Hace uso de los beneficios fiscales y al mismo tiempo beneficiar económicamente al personal.

. Mejora la productividad.

. Reduce el absentismo.

. Genera conciencia de salud.

Dirección

 

Mercado Siam

García Cortinas 2466

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contacto

 

remixsalads@gmail.com

Tel: 094-88-66-50

Trabajando en Remix

Envianos tu CV aquí

Horario

 

Todos los días de 10AM-12AM

Delivery

Encontranos en Rappi!

logo-rappi-clipart-2.png